El 5-Segundo truco para poemas de amor



Otra manifestación de distorsión y de ignorancia es la de alegar que el único propósito de la ligación sexual es el de la reproducción. Estos tienen como ideal una familia con doce hijos cuyos padres ni siquiera pueden proveer, educar con responsabilidad o darles la atención que se requiere.

14.04.2015

La primera condición es la dimensión espiritual desarrollada del ser humano. Solamente personas vivas en su espíritu son capaces de aceptar la radiación del amor del Criador, de ser alcanzadas por ella y de Triunfadorí poder brindarla a su pareja.

Su amor es particular porque: nos demuestra que (a veces) la 'friend zone' solo es el estadio previo al amor. 

Últimamente no he podido dejar de notar que hay cierto miedo a la soledad. Puedo comprenderlo sin duda, pues como seres humanos somos un animal social y necesitamos interactuar y compartir, también tenemos nuestras micción biológicas pero eso es poco que no tocaré en este post. Sin embargo, ¿el no querer estar solo justifica conformarse con cualquiera?

Querida mío, ya llevamos varios abriles de boda y la verdad es que están siendo los más felices de mi vida. Te Propietario.”

¿Hace desidia opinar que las minifaldas no piden a gritos ser bajadas? No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo soportarás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti, y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad y de mi alma rota. De mi muerte en trinque. De mis lágrimas

:: “La vida es como un dibujo en blanco y bruno y solo la persona que amas le topará los colores del amor”.

Tus Luceros tiernos se endurecían cuando me hacía descuido una aviso. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

::“La vida es un paseo dilatado. A veces la ruta se hace cuesta en lo alto; otras cuesta abajo pero siempre es importante para mí que tu mano esté unida a la mía, porque no puedo mantenerme en este mundo sin tu presencia que todo lo vuelve amor, un destino bello.

Considero que tengo mucho que alcanzar y por tanto igualmente mucho que cobrar. Me baso por un principio de compensación. Das y te dan. Y si no coincidencia a esa persona que cumpla con ese principio prefiero estar solo, pues me asegura menos sufrimiento y más alegríCampeón.

Lo que no busco es una chica que se pase el dia de fiesta, que solo piense en salir con los amigos, que son importantes, pero la pareja tambien, y no me vale eso, de no quiero descuidar a mis amigos, y por eso paso la decano parte del tiempo con ellos, no obstante que eso a mi al menos, no me gusta, no me gustan las pasotas, las que se tiran todo el dia sin alcanzar señales de vida...

....Si eres una mujer con hijos tranquila no tendre ningun problema en tener una relacion seria contigo porque? porque pienso que tienes el mismo derecho que una mujer sin ellos a enamorarte a sentirte protegida cuidada que te hagan el desayuno la cena una alto y un largo etc de cosas, a mi me encantan los niños tngo dos sobrinos a los q adoro jejej y me encantan los niños solo pido una mujer q sea seria sin tonterias y tenga claro lo q quiere. No toledo el maltrato animal...lo cual soy antitaurino me encanta el deporte la musica pelisulas series viajar escpadas pnaes tranquilos salir con mis amigos teatro museos naturaleza playa montaña etc..Pienso que la mujer merece y tiene el derecho a ser tratada como se merece como una reina y mas...Me gustaria poder cumplir mi sueño de que alguna mujer me necesitase sin necesitarme de que conmigo Este sitio todo tuviera sentido de q la volviese loca y al contrario , bueno creo que he escrito un poco de mi no obstante es hora d eparar jajajaj si has llegado hasta aqui pues te debo un desayuno romantico o no romantico eso pero lo decides tu...lo digo pq no creo que nadie lo lea todo jajaja 

By Jess Modlov2 julio, 2018 A los poetas aún nos salen granos, y eructamos en medio de los poemas, y nos...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “El 5-Segundo truco para poemas de amor”

Leave a Reply

Gravatar